Menú
MENU

DSPXmini-FM SE

SKU: DSPXmini-FM SE
Procesador de audio digital de 4 bandas. Conexión Ethernet. Incluye generador estéreo FM con salida MPX.
1.495,00 €

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Detalles

Para estaciones con un presupuesto justo, ningún procesador FM es de mejor valor que el DSPXmini-FM de BW Broadcast.

El DSPXmini-FM tiene un AGC gated de cuatro-bandas y un cuatro bandas, limitador dependiente de programa construido sobre el núcleo de procesamiento que comparte con otros modelos en la gama DSPX FM. Rendimiento de bajo paramétrico, recorte de distorsión controlada y recortador compuesto con protección piloto que contribuyen mas a mantener su sonido de estación consistentemente alto y libre de artefactos. El DSPXmini-FM le brinda una ventaja competitiva basada en el índice de audiencia  ingresos por permitirle a usted lograr el sonido a la medida y la intensidad requerida para una estación distinguida.

Las pre-configuraciones probadas de BW Broadcast, así como interfaces remotas y locales intuitivas le ayudan a obtener su DSPX-mini rápido en el aire. Sea usted principiante o experto en procesamiento, fácilmente lograra una firma de sonido para su formato de estaciones. Y como usted ha llegado a esperar de BW Broadcast, el compacto DSPX-mini es diseñado para una fiabilidad sin igual y una operación sin problemas en los sitios más exigentes del mundo.

Como con todos los procesadores BW Broadcast FM, el DSPXmini-FM tiene codificador estéreo con clase mundial de BW Broadcast, un reloj en tiempo real para pre-establecimiento de programación, conmutación A/B de pre-configuraciones, pantalla grafica LCD, interfaces de serie y control remoto TCP/IP, y ambas entradas análogas y AES/EBU digital.

La Serie DSPX de BW Broadcast presenta una serie de procesadores cuidadosamente desarrollados, con una versión diseñada para conocer exactamente sus necesidades y presupuesto. Para procesamiento de poder adicional, mayor intensidad y diseño de ruta doble para manejar ambas cadenas de emisión digital y análoga desde  una sola unidad considerada la DSPX-FM de BW Broadcast, la primera categoría DSPXtra-FM o el DSPXtreme-FM, el exclusivo procesador de transmisión. Procesamiento personalizado a precios fuera de venta, La Serie DSPX ofrece valor excepcional  en el fomento de escucha del poder de procesamiento.

Características:
 - Entradas analógicas y digitales (AES/EBU).
 - AGC de 4 bandas gated.
 - 4 bandas de limitación de programa dependiente.
 - Recorte de distorsión cancelada.
 - Codificador estéreo DSP de alto rendimiento con control de recorte compuesto.
 - Baja latencia. 
 - RS232 y TCP/IP de las interfaces de Net para control remoto.
 - Reloj de tiempo real para programación pre-establecida.
 - Puerto de activación pre-configurada.
 - Amplia gama de pre-configuraciones de usuario con conmutación A/B.
 - Seguridad (contraseña) de control.
 - Software ‘Flash’ actualizable.
 - Filtro de protección piloto

Información adicional

Información adicional

Reseñas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese