Menú
MENU

H4next

SKU: H4next
Los micrófonos de condensador estéreo XY H4next se arreglan con los micrófonos de derecho e izquierdos en el mismo eje.
197,52 €

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Detalles

Sus micrófonos de condensador estéreo XY, se arreglan con los micrófonos de derecho e izquierdos en el mismo eje. Este diseño asegura que los micrófonos están siempre a la misma distancia de la fuente de sonido para la localización perfecta sin cambio de fase. La respuesta de frecuencia se mantiene uniforme a lo largo de su grabación. El resultado es excelente una grabación en estéreo con profundidad natural y precisa de imágenes.

Los micrófonos de condensador estéreo XY a bordo permiten grabación variable, patrones a 90° o 120°. Nuestro diseño único le permite rotar cada cápsula de micrófono de 90° (estándar) a estéreo (gran angular) 120° para la máxima versatilidad en cualquier situación de grabación. Ahora sus grabaciones pueden ser mejores que antes.

El H4n es perfecto para el uso en un vídeo o una cámara réflex digital. La notable profundidad y claridad de sonido mediante el diseño de micrófono estéreo XY trae más realismo y profundidad para vídeo de alta definición. Conectando el H4n a una cámara réflex digital con una zapata opcional de montaje (HS-1), se puede crear un sistema profesional de vídeo con sonido de alta calidad.

Los archivos son guardados en formato WAV de audio con una resolución que supera en calidad de CD. O cuando se desea el tiempo máximo de grabación con menor tamaño de archivo, seleccione una variedad de formatos de MP3 para producir archivos más pequeños convenientes para la distribución web o por correo electrónico.

El H4n utiliza SD compacta o tarjetas de memoria de alta capacidad SDHC de hasta 32GB. A diferencia de otros medios como cintas o discos, las tarjetas SD no producen ningún ruido mecánico, no molesten por vibraciones y están disponibles para su conveniencia.

Información adicional

Información adicional

Reseñas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese