Menú
MENU

iQ6 XY Stereo Microphone

SKU: iQ6 XY Stereo Microphone
Para iPhone, iPad y iPod Touch Convierte tu dispositivo iOS favorito en una grabadora de campo enchufando un Zoom iQ6 — el primer micrófono estéreo XY del mundo con un conector de rayo. Captura el sonido de conciertos, entrevistas, reuniones y conferencias con precisión y fidelidad completa y comparte tus creaciones con el mundo.
81,82 €

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Detalles

Para iPhone, iPad y iPod Touch
Convierte tu dispositivo iOS favorito en una grabadora de campo enchufando un Zoom iQ6 — el primer micrófono estéreo XY del mundo con un conector de rayo. Captura el sonido de conciertos, entrevistas, reuniones y conferencias con precisión y fidelidad completa y comparte tus creaciones con el mundo.

Capturar el momento

El iQ6 compacto y ligero permite crear grabaciones de alta calidad donde quiera que vayas. Si es un podcast sobre la marcha, un improvisado concierto o un efecto de sonido que desea incorporar a su próximo video, puedes contar tus iQ6 para capturar el momento con audio superior.

Estéreo XY flexible y realista.

El iQ6 cuenta con dos micrófonos de condensador unidireccional de alta calidad en configuración XY — los mismos utilizados en nuestro mundialmente famoso Gravador H4n. Grabación estéreo XY es una gran manera de cubrir un área amplio captrando fuentes de sonido en el centro con claridad y definición. Incluso puedes cambiar el micro en un angulo de 90º para un sonido fuertemente enfocado a 120º para envolvente estéreo de gran angular.

Entrada de micrófono, salida de auriculares

El iQ6s es un gran tipo analógico MIC GAIN con una rueda y tres segmentos LED, de manera que aseguran que siempre obtendrá gran audio en cada ambiente (de reuniones tranquilas a conciertos ruidosos) con claridad cristalina y ninguna sobrecarga de señal. Los auriculares dedicado iQ6s — que se dobla como una salida de línea — permite la directa supervisión durante la grabación y la reproducción.

La aplicación de Zoom Gravador

Zoom Gravador app, disponible de forma gratuita desde iTunes App Store, ofrece una amplia variedad de herramientas para tu dispositivo iOS y iQ6. Además de ofrecer la medición de nivel en la pantalla, le permite establecer el volumen de los auriculares iQ6, así como agregar una función de grabación automática — útil para capturar el sonido de las reuniones, discursos y otras situaciones donde no quieres que te lo pierdes. Elija formato linear PCM para la más alta calidad de sonido o formato AAC para ahorrar espacio de almacenamiento, y luego aplicar compresión, ecualización y reverb efectos a tus grabaciones. Gravador incluso le permite a amigos por correo electrónico sus archivos y subirlos a SoundCloud para compartir con el mundo.

Información adicional

Información adicional

Reseñas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese